Proceso de inscripción y admisión

1. Pagar la inscripción y diligenciar el formulario.
  2. Documentos necesarios: en el momento de diligenciar el formulario en línea “cargar” al sistema los siguientes documentos:
  •  Hoja de vida actualizada.
  • Copia del diploma profesional y del diploma de maestría.
  • Certificado laboral vigente.
  • En caso de ser un aspirante que combinaría trabajo con formación, debe anexar carta de la institución donde labora, que manifieste la descarga laboral que tendrá para el desarrollo del Doctorado.
  • Ensayo en el que exponga la idea de investigación que le gustaría desarrollar en el Doctorado y su pertinencia con las líneas de investigación del Programa.
  • Certificado de competencia en el idioma inglés (si lo tiene). En caso de no tener un certificado debe presentar un examen en la Universidad.
  • Foto en color 480 x 640 fondo blanco tomada con cámara digital, no escaneada, en formato jpg.
  • Copia del pago de inscripción.

3.Después de realizada la inscripción y anexado los documentos, solicitar fecha y hora de entrevista al correo: doctorado.educacion@unisabana.edu.co

El proceso de admisión termina con la notificación escrita de aceptación o rechazo.

Pagos de Inscripción

Pago en Línea: Realice el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí. La referencia de pago es el número de su documento de identificación.

Pago en Ventanilla:Consigne en cualquier oficina de BANCOLOMBIA, cuenta PATE No. 20777 en formato de Recaudo Empresarial, el valor de la inscripción ($145.000) a nombre de la Universidad de La Sabana. Debe anotar su documento de identidad en el espacio de REFERENCIA, nombres, apellidos completos y número telefónico. A las 24 horas de haber efectuado la consignación diligencie el formulario de Inscripción.

La Universidad no devolverá el valor pagado por los derechos de inscripción.

Alternativas de Financiación: La Universidad de La Sabana tiene convenios con entidades públicas y privadas. Para más información haga clic aquí