Becas 

BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA EXTRANJEROS 2020-1 ICETEX

Ofrece ayudas financieras no reembolsables que se ofrecen a ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de convenios de cooperación existentes, tanto de gobierno, como interinstitucionales. Las becas de reciprocidad están dirigidas a ciudadanos extranjeros de cualquier nacionalidad que no posean doble nacionalidad (colombiana), que no se encuentren residiendo en Colombia, que no hayan sido beneficiarios del mismo programa en convocatorias anteriores y que cuenten con título profesional o licenciatura.

Es importante tener en cuenta que la admisión en la Maestría en Contratación Estatal primer semestre para 2020-1 es condición requerida para el otorgamiento de la Beca, por lo que debe adelantar este proceso con suficiente tiempo de antelación. Para conocer sobre este requisito por favor comunicarse con Lina Paola Gómez Fajardo al correo lina.gomez1@unisabana.edu.co o al celular +57 3212404821.

Todos los documentos deben ser adjuntos a la plataforma de postulación, no se recibirán documentos en físico por ningún motivo ni fuera del plazo de la convocatoria (hasta el 20 de diciembre de 2019).

En el siguiente link encontrará la convocatoria vigente (abierta): ingresa aquí

Para más información sobre esta beca, perfil del aspirante, criterios de selección y gastos que cubre el programa, por favor baje este documento (Clic aquí). *La información contenida en este documento es extraída de la página de internet: portal.icetex.gov.co/Portal/