Study Tour Dubái

Dubái. Un país de contrastes, donde lo moderno y tecnológico se mezcla con lo antiguo y lo tradicional. Pensar en su capital Dubái, es encontrar una ciudad que aunque muy joven, su crecimiento ha sido asombroso. Como país, su posición geográfica le permitió realizar muchas relaciones que con el paso del tiempo han venido siendo importantes para su desarrollo económico. Es por esto que fue elegido como destino académico y turístico para el Study Tour dirigido a los estudiantes de la Maestría en Gerencia Internacional.

Para Nicolás Arias Rozo, estudiante de la maestría, “ha sido una experiencia inolvidable poder presenciar los avances modernos urbanísticos y tecnológicos, su capacidad de desarrollo; y su visión hacia dónde han querido llegar deja mucho que desear de este grato país. Su cultura, aun siendo una ciudad tan moderna se sigue conservando”, afirmó.

En cuanto al tema académico, “fue de gran importancia estar enterado de lo que se está y se estará trabajando desde la academia en negocios internacionales. ‘The Academy of International Business, AIB’, es la asociación líder que reúne a investigadores y especialistas en el ámbito de negocios internacionales, presenciar sus exposiciones y sus nuevas investigaciones hace que tengamos una visión más amplia de nuevas teorías y nuevos estudios realizados”, puntualizó Nicolás.

Este tipo de actividades académicas permiten a nuestros estudiantes tener contacto con profesores e investigadores de otras universidades.