OBJETIVOS

  • Formar investigadores con visión internacional, capacidad analítica, crítica y de síntesis, que sean capaces de diseñar, proponer, desarrollar y liderar investigaciones de alto rigor en el campo de la Administración, que generen soluciones innovadoras a los retos complejos y cambiantes del ambiente de las organizaciones.
  • Fomentar el rigor científico y las habilidades comunicativas necesarias para que los doctorandos estén capacitados para desarrollar procesos completos de investigación, que vayan desde la comprensión del problema hasta la divulgación en escenarios nacionales y/o internacionales de sus resultados de investigación académicos y prácticos.
  • Contribuir a la generación de nuevo conocimiento de nivel internacional en el campo de la Administración, con especial enfoque en la solución de problemáticas organizacionales de los contextos colombiano y latinoamericano.
  • Propiciar la interacción de la comunidad académica del doctorado (profesores y doctorandos) con comunidades académicas y profesionales, nacionales e internacionales mediante la participación en equipos y redes de investigación.