Requisitos de admisión e inscripción

INSCRIPCIONES

Son bienvenidas las inscripciones de profesionales actualmente involucrados en cualquier área de la enseñanza de inglés o de contenidos en inglés. La admisión al Programa de Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo  cuenta con criterios exigentes conforme al nivel de formación. Para el ingreso se analizará la hoja de vida del candidato en materia de calidad académica y profesional, se realizará una entrevista y un examen de conocimiento general del idioma. 

El proceso inicia con la inscripción al formulario virtual que se debe realizar a través de la página de la Universidad y con la presentación de los documentos de admisión. Continúa con la entrevista y la prueba que se realizarán en las oficinas del Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras (Edificio G, oficina 204) en el Campus de Chía. 

 Tener en cuenta:

  • Siga los pasos para la creación de su usuario y contraseña, recibirá un correo con la confirmación de sus datos y las instrucciones para que inicie el diligenciamiento de su formulario, luego debe ingresar al autoservicio con los datos creados en la opción Formulario Solicitud en línea.
  • Si no terminó todo el formulario, puede ingresar nuevamente con el mismo usuario y contraseña al autoservicio en la opción Solicitudes Registradas, dando clic aquí
  • Luego de ingresar sus datos personales, el sistema le mostrará su fecha para presentarse a entrevista o prueba de admisión.
  • Al enviar el formulario recibirá en su correo electrónico una notificación con la fecha, hora y lugar, para realizar la prueba o entrevista.

Proceso de Inscripción: (ver más) 

Consignación del valor de la inscripción: Realice una consignación por el valor de $140.000 pesos en cualquier oficina de Bancolombia. Utilice el volante Recaudos, en la casilla código convenio escriba 20777. Escriba su nombre completo y el la casilla Referencia escriba su número de cédula. También puede realizar el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí.

Documentos: 

  • Para aspirantes con estudios de pregrado adelantados en el extranjero se requiere presentar título de pregrado o documento que lo acredite como profesional (documento escaneado). Adicionalmente debe tener en cuenta que para graduarse se requiere la presentación de los documentos apostillados o legalizados dependiendo del país de origen. 

  • Copia ampliada del documento de identidad (escaneada). Para los extranjeros residentes en Colombia fotocopia ampliada de la cédula de extranjería. Los estudiantes residentes fuera de Colombia deben presentar fotocopia ampliada de pasaporte. 

  • Foto fondo blanco/azul 3x4 tomada con cámara digital, no escaneada, en formato jpg. 

  • Certificación laboral actual.  

  • Certificado de Notas de pregrado 

  • Copia de los resultados del examen internacional de inglés (TOEFL, IELTS o iTEP).  

  • Hoja de vida actualizada en inglés  

Los documentos serán solicitados al aspirante en el momento de diligenciar el formulario en línea, allí deberán adjuntarlos. La respuesta de admisión será enviada cuatro (4) días hábiles después de realizada la entrevista. 

Alternativas de Financiación 

La Universidad de La Sabana tiene convenios con entidades públicas y privadas (ver más

 

FECHAS DE INSCRIPCIONES

Para el primer semestre del 2019

Inicio de inscripciones: 1 de Octubre, 2018. 

Cierre de inscripciones: 31 de Enero, 2019. 

 

FECHA DE INICIACIÓN Y FINALIZACIÓN

Próxima cohorte: (Primer Semestre del 2019)

 Inducción: 8 y 9 de Febrero, 2019

Inicio de clases: 15 de Febrero, 2019

Finalización de clases: 8 de Junio, 2019. 

 

Información sobre el examen ITEP para certificar el nivel de manejo del idioma