Becadas por la Società Dante Alighieri

El pasado 22 de noviembre se hizo entrega oficial de la beca otorgada por la Società Dante Alighieri para continuar sus estudios de italiano.

De izquierda a derecha: profesora Stefania Gargiulo, Laura Ligia Ortiz, Laura Valentina Rincón y la Directora de Programas, Luz Stella Hernández

El pasado 22 de noviembre se hizo entrega oficial de la beca otorgada por la Società Dante Alighieri para continuar sus estudios de italiano a las estudiantes Laura Valentina Rincón Quevedo de Administración de Negocios Internacionales y Laura Ligia Ortiz Moyano de Psicología.

Esta es la segunda vez que se otorga esta beca a dos estudiantes que hayan terminado el nivel 5 de italiano y que sobresalieron académica y actitudinalmente en los diferentes niveles que cursaron en la Universidad. La profesora Stefania Gargiulo resaltó el interés que siempre mostraron por el idioma y su deseo de querer aprender y mejorar en las habilidades idiomáticas.

Las dos estudiantes tienen deseos de continuar estudios o hacer movilidad internacional con las universidades en convenio en Italia.