Apoya Práctica Académica Nacional de la Universidad de la Amazonia

El pasado 3 y 4 de octubre, 16 estudiantes de la Licenciatura en Inglés de la Universidad de la Amazonia tuvieron la oportunidad de conocer cinco modelos pedagógicos diferentes en la enseñanza del idioma. Con el apoyo de la profesora Claudia Acero Ríos, docente de los programas de maestría del Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, estos estudiantes observaron clases y discutieron aspectos importantes de los programas de inglés con sus directivas en: Friendly Town (proyecto de Newman School en apoyo a colegios públicos de Cajicá), Newman School, Colegio Santa María del Río, y Universidad de La Sabana (programa de proficiencia en inglés y Studium, apoyo al estudio independiente).

El Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras apoya estas iniciativas con el fin de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en Colombia.