Requisitos de admisión e inscripción

INSCRIPCIONES

Son bienvenidas las inscripciones de profesionales actualmente involucrados en cualquier área de la enseñanza de inglés o de contenidos en inglés. La admisión al Programa de Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Auto-dirigido cuenta con criterios exigentes conforme al nivel de formación. Para el ingreso se analizará la hoja de vida del candidato en materia de calidad académica y profesional, se realizará una entrevista y se revisará el ensayo sobre un tema que se informará al momento de la inscripción. 

El proceso inicia con la inscripción al formulario virtual que se debe realizar a través de la página de la Universidad y con la presentación de los documentos de admisión. Continúa con la entrevista que se realizará únicamente a través de medios informáticos como web conference o Skype, debido a que permitirá conocer el desempeño del aspirante en entornos virtuales. 

Tener en cuenta: 

Diligencie el formulario de inscripción  teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  • En caso de tener dudas al diligenciar el formulario en línea, consulte nuestros tutoriales aquí

  • Siga los pasos para la creación de su usuario y contraseña, recibirá un correo con la confirmación de sus datos y las instrucciones para que inicie el diligenciamiento de su formulario, luego debe ingresar al autoservicio con los datos creados en la opción Formulario Solicitud en línea. 

  • Si no terminó todo el formulario, puede ingresar nuevamente con el mismo usuario y contraseña al autoservicio en la opción Solicitudes Registradas (ver más). 

  • Luego de ingresar sus datos personales, el sistema le mostrará su fecha para presentarse a entrevista o prueba de admisión.  

  • Al enviar el formulario recibirá en su correo electrónico una notificación con la fecha, hora y lugar, para realizar la prueba o entrevista.

Proceso de Inscripción: (ver más) 

Consignación del valor de la inscripción: Realice una consignación por el valor de $140.000 pesos en cualquier oficina de Bancolombia. Utilice el volante Recaudos, en la casilla código convenio escriba 20777. Escriba su nombre completo y el la casilla Referencia escriba su número de cédula. También puede realizar el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí.

Documentos: 

  • Para aspirantes con estudios de pregrado adelantados en el extranjero se requiere presentar título de pregrado o documento que lo acredite como profesional (documento escaneado). Adicionalmente debe tener en cuenta que para graduarse se requiere la presentación de los documentos apostillados o legalizados dependiendo del país de origen. 
  • Foto fondo blanco/azul 3x4 tomada con cámara digital, no escaneada, en formato jpg. 

  • Copia ampliada del documento de identidad (escaneada). Para los extranjeros residentes en Colombia fotocopia ampliada de la cédula de extranjería. Los estudiantes residentes fuera de Colombia deben presentar fotocopia ampliada de pasaporte. 

  • Certificación laboral actual.  

  • Certificado de Notas de pregrado 

  • Copia de los resultados del examen internacional de inglés (TOEFL, IELTS o iTEP).  

  • Hoja de vida actualizada en inglés  

  • Ensayo entre 800 y 1000 palabras en inglés, sobre un tema que se informará en el momento de registrar la fecha de la entrevista.  

  • Los documentos serán solicitados al aspirante en el momento de diligenciar el formulario en línea, allí deberán adjuntarlosLa respuesta de admisión será enviada cuatro (4) días hábiles después de realizada la entrevista. 

     

    Alternativas de Financiación 

    La Universidad de La Sabana tiene convenios con entidades públicas y privadas (ver más)

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES

Para el primer semestre del año 2018, las inscripciones están abiertas hasta el día 2 de febrero de 2018

FECHA DE INICIACIÓN Y FINALIZACIÓN

Próxima cohorte: (Primer Semestre del año 2018)

Inducción: 6-9 de febrero de 2018

Las clases inician el día 12 de febrero de 2017

Finalización de clases: 21 de Diciembre 2018

INFORMACIÓN SOBRE EL EXAMEN ITEP PARA CERTIFICAR EL NIVEL DE MANEJO DEL IDIOMA

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