Visita académica a Perú en marco de convenio

Los profesores del Centro de Tecnologías para la Academia, Andrés Chiappe, Luisa Acuña, Yasbley Segovia, Oscar Boude y Cristina Hennig, realizaron a comienzos del mes de noviembre, una visita académica a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en Perú, en el marco del convenio marco entre esa institución y La Sabana.

Foto: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Los académicos participaron en sesiones magistrales a estudiantes de primer y tercer semestre de la Maestría en Informática Educativa y TIC, además de hacer parte del Congreso de Educación Virtual y TIC organizado por la institución peruana. Además, cada uno brindó una ponencia sobre temáticas como la competencia digital en La Sabana, la enseñanza mediada por tecnología, el proyecto de investigación sobre compromiso escolar y los 10 retos al integrar tecnologías en educación.

Otra de las actividades que realizaron fue el encuentro con la rectora de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo Patricia Campos Olazabal, donde se trabajó la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación en conjunto entre ambas instituciónes.