Directora del CTA, en estancia de investigación en España

Yasbley Segovia Cifuentes en españa, CTA Universidad de La Sabana

Durante su estancia académica, Yasbley Segovia Cifuentes compartió con investigadores de diferentes universidades de Iberoamérica.

La doctora Yasbley Segovia Cifuentes, directora del Centro de Tecnologías para la Academia (CTA), realizó recientemente una estancia de investigación en España, enfocada en la eficacia escolar.

Allí, expuso los avances en el desarrollo del proyecto de investigación “Eficacia escolar en el sistema educativo colombiano: un modelo para identificar buenas prácticas”. Además, participó en un seminario sobre la regresión multinivel mediante modelos jerárquicos lineales en la investigación en ciencias sociales, realizado en la Universidad de Sevilla. Asimismo, se destaca su participación en el conversatorio “Eficacia escolar”, con investigadores de las universidades del País Vasco, de Sevilla (España), Autónoma, de Baja California (México) y Nacional de Loja (Ecuador).

La estancia estuvo apoyada por Luis Lizasoaín Hernández, profesor del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad del País Vasco.