Estudiante de la Maestría en Informática Educativa presentó ponencia en Universidad de Sevilla

Nubia Amado Mateus, estudiante de tercer semestre de la Maestría en Informática Educativa del Centro de Tecnologías para la Academia, presentó del 20 al 22 de septiembre, una ponencia virtual ante la Universidad de Sevilla, España.

El producto se presentó en el Segundo Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional y la temática que se trató fue "La educación de la diversidad y de las emociones con TAC".

"Estoy muy feliz de hacer parte de este programa, no esperaba que aceptaran mi ponencia para presentarla, además fui el único trabajo aceptado en Colombia en el Congreso. Es un tema muy interesante y con esta participación espero animar a mis colegas a investigar sobre diversidad y emociones. Estoy muy agradecida con mi asesora Ana Dolores Vargas", aseguró Mateus.