Eduardo Menjívar participó en Curso Internacional en procesos de Enseñanza y Aprendizaje Digital

Menjívar, graduado de la Maestría en Informática Educativa y actual profesor de la Maestría en Proyectos Educativos mediados por TIC, fue invitado por la Escuela de Especialización por Competencias EECO Academy de Bolivia y la Red Latinoamericana para el aprendizaje digital, a través de su director académico el Dr. Freddy Ossio para formar parte del equipo de facilitadores del Curso Internacional de Especialización en procesos de Enseñanza y Aprendizaje Digital. El profesor Eduardo junto con el Director de Educación Virtual de la Universidad Don Bosco en El Salvador, Edgardo Romero orientó el Módulo III: Herramientas Tecnológicas para el Aprendizaje Digital.

El curso, que fue impartido bajo la modalidad e-learning a través de la plataforma virtual Chamilo, se realizó del 10 al 23 de julio.

Menjívar aseguró que "la experiencia académica y profesional que he ganado con el Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana, me permitió desempeñarme de forma exitosa en este curso de reconocido prestigio internacional".