PRÁCTICA SOCIAL (COM. AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIOS)

ID CURSO: 000674

NÚMERO DE CATÁLOGO: 651801

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN:

Objetivo General: Enriquecer al estudiante en su formación profesional y humana por medio de un trabajo práctico en una organización  sin ánimo de lucro que le permita entender la utilidad de su profesión en la construcción significativa de su país.

Objetivos Específicos:

• Entender la acción comunicativa como proceso útil para alcanzar el desarrollo del país.
  • Comprender la utilidad de la comunicación en la gestión social.
  • Lograr el entendimiento de la visión de la  comunicación en los problemas sociales y culturales de los pueblos en virtud del desarrollo.
  • Entender la utilidad de la participación como herramienta clave para el auto desarrollo de las diferentes poblaciones.Tener un acercamiento a la realidad nacional.

FECHAS: Inicia el martes 04 de junio y finaliza el viernes 28 de junio de 2019

DIRIGIDO A: Estudiantes del programa de pregrado de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana.

SEMESTRE:

RESULTADOS DE APRENDIZAJE: Se busca generar sentido social en el estudiante, buscando un aporte significativo a través de la comunicación.  Permite que el estudiante tenga experiencia en el sector real aplicando sus conocimientos en la organización, desarrollando funciones de su programa académico en una  institución  sin ánimo de lucro o medio comunitario, buscando fortalecer competencias laborales y blandas enfocadas en el área de Comunicación para el Desarrollo.

3 CRÉDITOS

$1.100.000