EDICIÓN NO LINEAL

ID CURSO: 000674

NÚMERO DE CATÁLOGO: 1491411

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

Comprender y manejar el flujo de trabajo en postproducción audiovisual (captura, logging, corte, pegue, corrección de color básica, titulación, sonorización y exportación), a través del uso profesional de un software especializado en Edición No Lineal y la puesta en práctica de los conceptos del montaje cinematográfico.

FECHAS: Inicia el miércoles 28 de noviembre y finaliza el miércoles 12 de diciembre de 2018.

DIRIGIDO A: Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan al programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios.

SEMESTRE:

PRERREQUISITOS:

• Diseño Gráfico Digital
  • Edición de Sonido

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE:

• Reconoce y utiliza con propiedad las herramientas de captura, corte, pegue, aplicación de transiciones, mezcla sonora básica y uso de filtros en el software profesional de edición no lineal.
  • Construye piezas audiovisuales que responden a exigencias de montaje específicas, tales como raccord, duración, ritmo, progresión, ilación de secuencias y códigos de cambio de espacio–tiempo.
  • Diseña y ejecuta los procesos globales de postproducción desde la captura hasta la exportación de acuerdo a las necesidades de distribución y difusión de cada producto audiovisual.

2 Créditos

Lunes a Viernes 2:00 p.m. a 5:00 p.m.