Edición no Lineal

ID CURSO: 000674

NÚMERO DE CATÁLOGO: 1491411

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

Comprender y manejar el flujo de trabajo en postproducción audiovisual (captura, logging, corte, pegue, corrección de color básica, titulación, sonorización y exportación), a través del uso profesional de un software especializado en Edición No Lineal y la puesta en práctica de los conceptos del montaje cinematográfico.

FECHAS: Inicia el Miércoles 5 de Junio y finaliza el Jueves 20 de Junio de 2019.

DIRIGIDO A: Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan al programa de pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedios.

SEMESTRE:

PRERREQUISITOS: Diseño gráfico Digital y Edición de Sonido

RESULTADOS DE APRENDIZAJE:

• Reconoce y utiliza con propiedad las herramientas de captura, corte, pegue, aplicación de transiciones, mezcla sonora básica y uso de filtros en el software profesional de edición no lineal.
  • Construye piezas audiovisuales que responden a exigencias de montaje específicas, tales como raccord,  duración, ritmo, progresión, ilación de secuencias y códigos de cambio de espacio–tiempo.
  • Diseña y ejecuta los procesos globales de postproducción desde la captura hasta la exportación de acuerdo a las necesidades de distribución y difusión de cada producto audiovisual."

2 CRÉDITOS

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.