E-MARKETING

ID CURSO: 012469

NÚMERO DE CATÁLOGO: 1900EMAR

 

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

El curso de E-marketing busca que los estudiantes entiendan las nuevas dinámicas de comunicación que los medios digitales han impuesto en las relaciones entre empresas y clientes, conozcan las herramientas digitales más populares y qué tipo de mensaje se adapta a cada una de ellas, a los públicos y a las necesidades informativas y de comunicación, de acuerdo con situaciones específicas. 

FECHAS: Inicia el martes 28 de noviembre y finaliza el miércoles 13 de diciembre de 2017

 

DIRIGIDO A: Público Externo y Estudiantes de La Universidad de La Sabana que pertenezcan al programa de Comunicación Social y Periodismo..

SEMESTRE: 6° en adelante.

PRERREQUISITOS:  Ninguno.

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE: 

- Entender la concepción clásica del mercadeo y por qué con el fortalecimiento de los medios digitales se ha creado un nuevo escenario. 

- Conocer y entender las herramientas que se usan en el marketing digital. 

- Aplicar las herramientas, asociarlas a estrategias de comunicación, usarlas y mostrar los resultados en un ejercicio aplicado, consistente en una campaña de marketing digital. 

AULA

Créditos

           2 CRÉDITOS

Costo

             $780.000

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.