E-MARKETING

ID CURSO: 012469

NÚMERO DE CATÁLOGO: 1900EMAR

 

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

El curso de E-marketing busca que los estudiantes entiendan las nuevas dinámicas de comunicación que los medios digitales han impuesto en las relaciones entre empresas y clientes, conozcan las herramientas digitales más populares y qué tipo de mensaje se adapta a cada una de ellas, a los públicos y a las necesidades informativas y de comunicación, de acuerdo con situaciones específicas. 

FECHAS: Inicia el Miércoles 13 de Junio y finaliza el miércoles 27 de Junio de 2018 

DIRIGIDO A: Público Externo y Estudiantes de La Universidad de La Sabana que pertenezcan al programa de Comunicación Social y Periodismo..

SEMESTRE: 6° en adelante.

PRERREQUISITOS:  Comunicación Corporativa (Planes 2015-1, 2016-1 y 2016-2)

RESULTADO PREVISTO DE APRENDIZAJE: 

  • Entender la concepción clásica del mercadeo y por qué con el fortalecimiento de los medios digitales se ha creado un nuevo escenario.
  • Conocer y entender las herramientas que se usan en el marketing digital.
  • Aplicar las herramientas, asociarlas a estrategias de comunicación, usarlas y mostrar los resultados en un ejercicio aplicado, consistente en una campaña de marketing digital. 

Aula

Aula Ad Portas 421

Créditos

2 CRÉDITOS

Costo

$830.000

Horario

Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.