DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

ID CURSO: 000663

NÚMERO DE CATÁLOGO: 1491208

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

Proveer a los estudiantes de los conocimientos necesarios para la ideación, planeación y desarrollo de piezas comunicacionales claras, precisas y eficaces, enmarcadas por los fundamentos teóricos y de aplicación práctica en proyectos gráficos, físicos o digitales, con el apropiado uso de las herramientas de software vigentes en el mercado.

FECHAS: Inicia el miércoles 28 de noviembre y finaliza el miércoles 12 de diciembre de 2018.

DIRIGIDO A: Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan al programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios.

SEMESTRE:

PRERREQUISITOS: Ninguno.

RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE:

• Reconoce las diferentes herramientas gráficas de paquetes de programas digitales, necesarias para la elaboración de contenidos impresos y digitales.
  • Crea piezas gráficas, digitales o físicas y contenidos animados sencillos y de corta duración.
  • Usa adecuadamente las paletas de colores y las familias tipográficas para crear contenidos gráficos de calidad.
  • Planifica una estrategia básica para la creación de una identidad de marca para un producto, bien o servicio.
  • Observa, contrasta y categoriza el uso de los layout con propósitos de comunicación editorial.
  • Resume en un portafolio, digital o impresos, las piezas gráficas resultantes del desarrollo de marca.

2 Créditos

Lunes a Viernes 2:00 p.m. a 5:00 p.m.