DEONTOLOGÍA Y LEGISLACIÓN

ID CURSO: 000678

NÚMERO DE CATÁLOGO: 1491810

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

Que los alumnos comprendan el diseño y la gestión de los proyectos audiovisuales y multimediales como un proceso de lógica de mercado en el que es imprescindible conocer las características, las condiciones, los pormenores y las realidades económicas, políticas, sociales y culturales de los mercados para estar en capacidad de diseñar, moldear o adaptar un proyecto audiovisual o multimedial a los mercados y a partir de allí estructurar todo lo concerniente a la gestión, administración, logística y obtención de recursos para llevar a cabo el proyecto.

FECHAS: Inicia el martes 28 de noviembre y finaliza el jueves 14 de diciembre de 2017

DIRIGIDO A:  Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan al programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios.

SEMESTRE:

PRERREQUISITOS:  Fundamentos de Ética

AULA

3 CRÉDITOS

$1.000.000

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 am.