CONVERGENCIA MULTIMEDIAL

ID CURSO: 001351

NÚMERO DE CATÁLOGO: 651704

OBJETIVO GENERAL O DESCRIPCIÓN

Este curso ofrece una perspectiva académica y profesional de la convergencia y sus diversas formas o dimensiones. Analiza cómo la producción de noticias y la comunicación se están afectando con la irrupción de la era digital.

FECHAS: Inicia el Miércoles 5 de Junio y finaliza el Jueves 20 de Junio de 2019..

DIRIGIDO A: Estudiantes de La Universidad de La Sabana que pertenezcan a los programas de Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedios.

SEMESTRE:

PRERREQUISITOS: Nivel 7 de Inglés

RESULTADOS PREVISTOS DE APRENDIZAJE: El estudiante:

• Produce contenido básico considerando diferentes recursos como hipertexto, hipermedia y multimedia.
  • Entiende los avances tecnológicos y la manera como estos están cambiando la producción periodística.
  • Identifica la manera como se están adaptando las organizaciones de medios de comunicación al escenario digital.

2 CRÉDITOS

Lunes a Viernes 8:00a.m. a 11:00a.m.