¿Cómo inscribirte a los cursos intersemestrales?

Inscripciones abiertas desde el 9 de noviembre.

Para estudiantes de Pregrado de la Universidad de La Sabana:

Antes de hacer tu solicitud, ten presente copiar el nombre y el código del curso que desees realizar para pegarlo en la solicitud del autoservicio haciendo click aquí. Para ingresar, debes digitar tu usuario y contraseña, y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar Petición de Trámites, en el menú de Trámites.
  • Diligenciar las casillas de Institución Académica, Grado Académico y Programa Académico.
  • En la casilla de Trámite, hacer clic en la lupa y seleccionar la opción SOLICITUD CURSOS INTERSEMESTRALES (REG043).
  • Seleccionar el curso que deseas inscribir.
  • Leer los Requisitos y completar la casilla de Detalles de la solicitud, antes de generarla.

Una vez realices la solicitud, el Director de Estudiantes de la Unidad Académica dará la respectiva aprobación y enviará un mensaje de confirmación.

No olvides consultar la aprobación del curso intersemestral en tu autoservicio.

Para el público externo (Estudiantes de otras universidades):

Para iniciar el proceso de inscripción al curso intersemestral como estudiante externo, diligencia el siguiente formulario. Una vez registres tus datos, sigue las instrucciones hasta finalizar el proceso.

Para mayor información: comuníquese con la Dirección de Estudiantes o Coordinación de Éxito Académico de la facultad o unidad académica que oferta los cursos.