Residentes de la Facultad de Medicina inician Programa de Desarrollo Empresarial

El programa busca garantizar la formación integral de los residentes.

Los residentes de tercer y cuarto año de las especialidades médico-quirúrgicas de la Facultad de Medicina iniciaron el Programa de Desarrollo Empresarial, EDIME, en el Hotel La Fontana.

El objetivo central del programa es plantear los elementos fundamentales de dirección de empresas y concientizar a los participantes de lo que es la esencia de la gestión empresarial y de los negocios, enfocada al sector de la salud.

El contenido del programa se realizará en 10 sesiones las cuales comprenden las áreas académicas Dirección de Personas en las Organizaciones y Ética Empresarial, Dirección General - Política de Empresa, análisis de Situaciones de Negocios, Dirección Financiera y Contable, Dirección de Operaciones, Tecnología y Producción, Entorno Económico y Legislación Laboral.