¡Ganadores del III Grand Prix Sabana!

El programa de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería realizó el III Grand Prix Sabana en el que participaron 19 vehículos fabricados por estudiantes de primer semestre durante la clase Taller de Experimentación.

La competencia, que se llevó a cabo el viernes 2 de junio de 2017 en el parqueadero de Kioscos, consistió en dar el mayor número de vueltas al circuito durante una hora.

Los equipos ganadores fueron:

• 1er lugar: Catherine Cabrales, Katherine Acuña, Daniel Pinzón y Diego Moreno
  • 2° lugar: Alejandra Aponte, Juan Diego Alonso y Marlon Bello
  • 3er lugar: Brayan Stiven Peña, Cristian Camilo Pinzón y Daniel Felipe Rincón

El Grand Prix Sabana se realiza una vez al semestre con el objetivo de poner a prueba los prototipos impulsados por pedales construidos en el Laboratorio de Prototipos de la Facultad haciendo uso de maquinaria como el torno, la fresadora y la soldadora; y del Laboratorio de Modelado donde se utiliza el software Inventor y AutoCAD para el diseño del vehículo.

¡Felicitaciones a los ganadores del III Grand Prix Sabana!