El Mundo de la cerveza: producción, cultura y academia

21 alumnos de la Facultad de Ingeniería participaron de la convivencia corta realizada el viernes 28 de abril en el Centro Cultural Sabana ubicado Chía, donde recibieron varias charlas formativas y disfrutaron de un espacio deportivo.

La jornada inició con la charla sobre el valor del trabajo y el estudio bien hecho como medio de perfeccionamiento y trascendencia personal. Después, el estudiante de tercer semestre de Ingeniería Química, Diego Cadena, contó su experiencia sobre UNIV 2017, congreso universitario internacional que se lleva a cabo durante la Semana Santa en Roma, y que este año tuvo como lema “Un mundo en movimiento”.

Al finalizar, los estudiantes recibieron una clase sobre la cerveza, conociendo la materia prima, los procesos de producción y la cultura entorno a esta bebida.