¡Ser Sabana es ser solidario!

Un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de La Sabana junto con dos estudiantes de la Universidad de Los Andes y de la Pontificia Universidad Javeriana y el apoyo del Grupo Scout 20 Calatrava, realizaron trabajos de solidaridad con la Fundación María Madre de los Niños ubicada en Chía.

Durante los domingos, 26 de marzo y 2 de abril, los estudiantes y profesores trabajaron en la reparación de un parque para la fundación que busca la protección y restitución de los derechos de niñas y niños adolescentes que se encuentran en situación vulnerable.

El grupo de solidarios está conformado por 10 estudiantes de Ingeniería Industrial: Andrés Felipe Chávez López, Camilo Andrés Cortés Montaño, Carlos Antonio López, Cristhian Camilo Ramírez Sabogal, Diana Marcela García Méneses, Emma Catalina Sabogal, Juan Pablo Soche Sandoval, Laura Jaramillo, Paula Andrea Palacios Bahamón y Yulieth Katerine Rincón Rodríguez. María Camila Orejarena, estudiante de Psicología; María Alejandra Caro González, estudiante de la Maestría en Diseño y Gestión de Procesos; Luis Alfredo Paipa Galeano y Luis Mauricio Agudelo Otálora, profesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Sabana; Juliana Bolívar Grandas, estudiante de la Universidad de Los Andes y Juan David Cuevas Prada, estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana.