La Universidad de La Sabana presente en la Reunión Nacional de Ramas (RNR) del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE)

Cinco estudiantes de la Facultad de Ingeniería representaron a la Universidad de La Sabana en RNR realizada del 4 al 7 de mayo en Calarcá, Quindío.

Angie Carolina Díaz, estudiante de Ingeniería Industrial, Juan Sebastián Pereira, Manuel Valderrama, Nathalia Ávila y Yareth Pinzón, estudiantes de Ingeniería Informática; se reunieron con estudiantes, profesionales y voluntarios del IEEE de Colombia para el intercambio de ideas en la generación de proyectos sostenibles de ingeniería.

A la reunión asistieron más de 120 personas de 27 universidades del país para participar en el concurso ética, en el que la Universidad de La Sabana, los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana clasificaron como finalistas nacionales.

Los estudiantes de la Rama de la Universidad de La Sabana serán anfitriones del encuentro regional Zona Centro de IEEE, que se realizará el 27 de mayo de 2017 a las 12:30 m. en el Vestíbulo Norte, en el encuentro se tratarán temas de robótica y Big Data.