Convivencia de universitarias de la Facultad de Ingeniería

27 estudiantes participaron en la convivencia realizada el fin de semana del 10 al 12 de febrero.

Convivencia de universitarias de la Facultad de Ingeniería: Enología, cultura social y digital

Durante el fin de semana del 10 al 12 de febrero, 27 estudiantes de la Facultad de Ingeniería disfrutaron de un tiempo fuera del entorno académico para compartir y participar de actividades enriquecedoras para su formación personal.

Las universitarias tuvieron la oportunidad de recibir la visita de Monseñor Hernán Salcedo Plazas, Vicario Regional del Opus Dei y Vice Gran Canciller de la Universidad de La Sabana, quien realizó una tertulia con las asistentes a la convivencia.

Igualmente, las asistentes participaron de la charla Pautas para gestionar una óptima imagen digital a cargo del profesor Juan Carlos Cuervo del Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana y de la clase teórica-práctica sobre enología donde aprendieron desde el cultivo hasta la evaluación sensitiva del producto.

Para terminar el fin de semana, las universitarias visitaron el Ancianato de Silvania, actividad que les permitió compartir tiempo y entregar algunas donaciones a los 18 abuelitos que habitan el lugar.