Estudiante gana beca para realizar semestre de intercambio en Canadá

Diva María Ortiz Valdés, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial, obtuvo la Beca para realizar un semestre de intercambio en Mount Royal University en Calgary, Canadá.

Diva María Ortiz Valdés, estudiante de Ingeniería Industrial

Diva María Ortiz Valdés, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial, obtuvo la Beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) para realizar un semestre de intercambio en Mount Royal University en Calgary, Canadá.

Esta beca ofrece apoyo económico para estudiantes de intercambio de Latinoamérica y el Caribe en instituciones canadienses.

Para Diva este reconocimiento es "una oportunidad inmensa de crecimiento no solo profesional sino también personal, gracias a esto enriqueceré mi formación como ingeniera industrial educándome en temas relacionados desde la gerencia y liderazgo en contextos interculturales hasta el desarrollo de sociedades medio ambientalmente sostenibles".

Para realizar un Semestre Universitario en el Exterior o acogerse a cualquiera de los programas de movilidad que ofrece la Universidad de La Sabana, es importante tener en cuenta los requisitos como estar cursando 4to semestre, tener un promedio acumulado de 3.7, no tener antecedentes disciplinarios y cumplir con los requisitos de la universidad de destino en cuanto al idioma y otros que puede exigir.

Mayor información con Ángela Jiménez, Jefe de Internacionalización de la Facultad de Ingeniería, al correo: angela.jimenez3@unisabana.edu.co o en www.unisabana.edu.co/internacional

Ver video