¿Por qué estudiar en la Universidad de La Sabana?

• Por ser una Universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.
  • Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.
  • Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.
  • Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.
  • Por el programa de internacionalización, que incluye bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.
  • Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.
  • Por la posibilidad de realizar doble programa con otras facultades y carreras.
  • Becas y apoyo económico por medio de becas.
  • Prácticas profesionales: Todos los estudiantes viven la experiencia de un semestre de práctica en empresas de primer nivel en el país o en instituciones en el extranjero. Alta empleabilidad de nuestros egresados. Lo que permite que muchos de nuestros practicantes fortalezcan y generen relaciones de fidelidad con estas organizaciones y se queden, enriqueciendo la planta humana y técnica de estas organizaciones públicas y privadas.
  • Desarrollo de las capacidades en investigación y creación de conocimiento por medio de los semilleros y los grupos de investigación.
  • Internacionalización: Convenios de doble titulación (Título profesional nacional – Título de Maestría internacional) o de semestre en el exterior.
  • Alta visibilidad de sus egresados en el mercado laboral con alto componente en temas de innovación.

¿Por qué estudiar Ingeniería de Producción Agroindustrial en la Universidad de La Sabana?

• Porque esta carrera cuenta con acreditación de alta calidad, creada hace 25 años, utiliza la ciencia y la tecnología para la resolución e problemas de diseño y gestión de productos y procesos relacionados con la transformación de materiales de origen biológico para el sector agroindustrial alimentario y no alimentario.
  • Porque, para el desarrollo de la carrera, la Facultad cuenta con laboratorios de: Química - Bioquímica, Biología Molecular, Biología y Microbiología, Propiedades físicas, Procesos Agroindustriales I y II, y se apoya además con los laboratorios de investigación.
  • Porque el graduado de la carrera de Ingeniería de Producción Agroindustrial de la Universidad de La Sabana podrá desempeñarse en áreas como gestión y aseguramiento de la calidad, mejoramiento y reingeniería de procesos, desarrollo de nuevos productos, desarrollo e innovación, investigación y nuevas tecnologías, aprovechamiento de materias primas, producción más limpia, creación de empresa, entre otras.
  • Campus Universitario que cuenta con la tecnología necesaria para desarrollar la actividad académica: biblioteca, laboratorios, excelentes recursos audiovisuales y de multimedia e instalaciones deportivas y de esparcimiento.
  • Además de las experiencias de internacionalización que se viven permanentemente dentro del campus, la Universidad de La Sabana ofrece a sus estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia académica en el exterior, dándoles la oportunidad de participar en programas de movilidad alrededor del mundo, según sus intereses y perfil académico, así como poniendo a su disposición información actualizada sobre becas y recursos internacionales para apoyar la construcción de su proyecto académico y profesional con perfil internacional.