Reunión de padres de familia del programa Ser Pilo Paga de la Facultad de Ingeniería

550 padres de familia del Programa Ser Pilo Paga, primera y segunda cohorte, asistieron a la Reunión de Padres: “Seguimiento a la vida académica, estrategias para una graduación oportuna”, realizada el sábado 6 de mayo de 2017 por la Facultad de Ingeniería y la Dirección Central de Estudiantes de la Universidad de La Sabana.

La doctora Elizabeth Cabra Rojas, Decana de la Facultad de Ingeniería, dio la apertura al evento con un saludo y agradecimiento a todos los padres por su asistencia. Seguidamente, se llevaron a cabo las intervenciones de Nelson Cardozo, representante del Ministerio de Educación; Alexandra Vargas, asesora técnica del Icetex; Jessica Alejandra Gómez, Coordinadora del Programa Ser Pilo Paga; y Carlos Mario Montes, Jefe de Éxito Académico de la Universidad de La Sabana.

La reunión abordó los temas de reglamento operativo del Programa, lineamientos financieros, importancia del acompañamiento y modalidades de apoyo que se le brindan a los alumnos desde la Dirección Central de Estudiantes de la Universidad; "los padres conocieron la información relacionada con los aspectos académicos y administrativos necesarios para la graduación oportuna de sus hijos", afirmó Jessica Alejandra Gómez, Coordinadora del Programa Ser Pilo Paga de la Universidad de La Sabana. Para Magdalena Agudelo, madre de Santiago Chimbí, estudiante de 5° semestre de Ingeniería Civil, "estos espacios son de vital importancia para estar involucrados en la vida académica de nuestros hijos y poder conocer el verdadero impacto de su formación".

El evento cerró con un almuerzo de integración de los padres de familia, "estamos muy agradecidos por estos espacios en que nos brinda la Universidad, así podemos conocer la información que necesitamos y resolvemos nuestras dudas, a veces por desconocimiento es que se pierden muchas oportunidades", cuenta Ramiro Martínez, padre de Miguel Ángel Martínez.

Redacción: Coordinaciones de Comunicación de la Dirección Central de Estudiantes y la Facultad de Ingeniería.