¿Por qué estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de La Sabana?

El mundo y Colombia, tienen déficit de Ingenieros Civiles que aporten soluciones a las necesidades de las ciudades y zonas rurales.

Son los ingenieros civiles los encargados de diseñar y construir proyectos que acerquen comunidades a través del transporte multimodal, proyectos estables y modernos de edificaciones cuidando su sostenibilidad, proyectos que permitan a las personas tener agua potable, alcantarillado, electricidad, gas natural y todos aquellos servicios considerados básicos.

Con este propósito, el programa de Ingeniería Civil de la Universidad de La Sabana cuenta con un plan de estudios compuesto por nueve semestres de clase y uno de práctica profesional que les permite formarse como profesionales responsables, conocedores de su impacto en la sociedad, en permanente búsqueda de la verdad a través del uso adecuado de los recursos.