¿Por qué estudiar en la Universidad de La Sabana?

• Por ser una Universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.
  • Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.
  • Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.
  • Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.
  • Por el programa de internacionalización, que incluye bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.
  • Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.
  • Por la posibilidad de realizar doble programa con otras facultades y carreras.
  • Becas y apoyo económico por medio de becas.
  • Prácticas profesionales: Todos los estudiantes viven la experiencia de un semestre de práctica en empresas de primer nivel en el país o en instituciones en el extranjero. Alta empleabilidad de nuestros egresados. lo que permite que muchos de nuestros practicantes fortalezcan y generen relaciones de fidelidad con estas organizaciones y se queden, enriqueciendo la planta humana y técnica de estas organizaciones públicas y privadas.
  • Desarrollo de las capacidades en investigación y creación de conocimiento por medio de los semilleros y los grupos de investigación.
  • Internacionalización: Convenios de doble titulación (Título profesional nacional – Título de Maestría internacional) o de semestre en el exterior.
  • Alta visibilidad de sus egresados en el mercado laboral con alto componente en temas de innovación.

¿Por qué estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de La Sabana?

• Visión moderna e innovadora de la profesión al incorporar las líneas de planificación urbana y trasporte.
  • Cuenta con los laboratorios de Recursos Hídricos y de Modelado dotados con modernos equipos y herramientas de la más alta tecnología para el desarrollo de la carrera.
  • El nuevo enfoque fundamentado en componentes sólidos en el campo de la gestión.
  • Plan de formación humanístico que le permite comprender la responsabilidad profesional y ética, y competencias de comunicación en una segunda lengua.
  • La posibilidad de escoger el énfasis de interés entre: gestión, planificación urbana y transporte, recursos hídricos y ambiente; dentro del plan de estudios de la carrera.