3 Regata Universitaria

El concurso, organizado por la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Admisiones, convoca a profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, graduados, administrativos de La Sabana y estudiantes de colegios.

3 Regata Universitaria Universidad de La Sabanaͣ

La “Regata Universitaria” es un concurso organizado por la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Admisiones que convoca a profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, graduados, administrativos de la Universidad de La Sabana y estudiantes de colegios, con el fin de que formen equipos para construir un bote, utilizando diferentes tipos de materiales

Los equipos estarán conformados por cinco personas, de las cuales tres deberán permanecer durante todo el recorrido dentro de la embarcación; las otras dos deberán estar en tierra.

La actividad busca estimular la creatividad e innovación de los participantes y, además, demostrar la importancia de los procesos que desarrolla la ingeniería que son amigables con el medio ambiente.

Materiales para la construcción de los barcos

• Recipientes (máximo: 2,5 litros).
  • Materiales individuales (máximo: 1 metro cuadrado).
  • Icopor (máximo: 25 centímetros x 25 centímetros).

Nota: no se permiten motores eléctricos, remos ni recipientes presurizados.

¡Ten en cuenta!

• El bote deberá contar con un sistema de propulsión mecánico.
  • Recorrido: 400 metros (lago de la Universidad de La Sabana)
  • Tema de decoración: libre.

Más información e inscripciones

Sitio web: https://goo.gl/CN3nAn