Profesor de Filosofía y Ciencias Humanas, invitado al lanzamiento del libro Evolving Enactivism en Brasil

El profesor participó en una de las discusiones del libro Evolving Enactivism (MIT, 2017) escrito por los profesores Daniel Hutto, de la Universidad de Wollongong, y Erik Myin, de la Universidad de Amberes.

El profesor Juan CAmilo Espejo, en su presentación.

El profesor de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas Juan Camilo Espejo Serna  fue invitado como ponente en el III Coloquio Internacional Ways of Enaction  organizado por la Universidad Federal de Ceará realizado en Fortaleza –Brasil,

El profesor participó en una de las discusiones del libro Evolving Enactivism (MIT, 2017) escrito por los profesores Daniel Hutto, de la Universidad de Wollongong (Australia), y Erik Myin, de la Universidad de Amberes (Bélgica), en el que presentó una crítica a la posición de los autores, respecto a la experiencia perceptual consciente.

El evento contó con la participación de los autores del libro y otros filósofos, además de psicólogos, biólogos y científicos de la computación que trabajan sobre las limitaciones de la explicación de la cognición en términos de representaciones y cómo superarlas.