Nuevos estudiantes distinguidos en el programa de Filosofía

Margarita Gómez Ávila y Edwart Andrey Casallas Pulido fueron los estudiantes distinguidos del semestre

Bogdan Piotrowski, Decano de la Facultad de Filosofía Ciencias Humanas, Carmen Elena Arboleda, directora de programa, Olga Lucia Pardo, directora de estudiantes, Claudia Carbonell, profesora del programa de Filosofía y los dos estudiantes distinguidos.

En el marco de los seis años de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, se llevó a cabo la ceremonia semestral de estudiante distinguido en la que después de un estudio de los promedios acumulados de los estudiantes y, previo trámite de nominación, se escoge al estudiante que ha de recibir la distinción.

En esta oportunidad, la Comisión de Facultad decidió que por su trayectoria académica y no sólo poseer excelentes capacidades académicas sino, sobre todo, innegables cualidades personales y humanas, los estudiantes Lina Margarita Gómez Ávila y Edwart Andrey Casallas Pulido, recibieran el reconocimiento.

En la jornada académica el Decano de la Facultad, Dr. Bogdan Piotrowski, hizo un recuento de los avances académicos que se han venido desarrollando en la Unidad Académica y se presentó la conferencia “Realismos. Nuevos desarrollos de temas antiguos”.   Por parte de la Doctora Claudia Patricia Carbonell Fernández, profesora del programa de Filosofía.