La fisioterapia llevada a otro nivel

Isabella Jiménez, graduada del programa de Fisioterapia y dueña de Tikún Physiotherapy & Aesthetic.

Isabella Jiménez, graduada del programa de Fisioterapia en el año 2018, es la dueña de Tikún Physiotherapy & Aesthetic, una empresa que surgió en junio de 2018 y que hasta ahora ha atendido a 335 pacientes en fisioterapia integral, terapia manual, nutrición y dietética, además de rehabilitación deportiva, entrenamiento funcional y sueroterapia, entre otros servicios.

Este emprendimiento, ahora con dos nutricionistas y dos fisioterapeutas, nació de la necesidad de ofrecer una fisioterapia distinta a la tradicional, en la que el cliente pueda estar en la comodidad de su casa y reciba un servicio de calidad a través de un entrenamiento personalizado.

Para iniciar un emprendimiento, nuestra graduada aconseja: “Es difícil, pero es necesario salirse de la zona de confort y enfrentarse a algo nuevo. De los momentos más difíciles salen las más grandes oportunidades de innovación”.

De acuerdo con Isabella, uno de los mayores diferenciales de Tikún frente a su competencia es el buen servicio: la empatía con el cliente, la calidad y, además, el hecho de brindar un tratamiento integral y personalizado.

Desde que Isabella inició su carrera tuvo claro que quería marcar la diferencia: “Soy una apasionada por mi carrera. Quiero revolucionar, crear y dejar huella en el mundo de la fisioterapia”.

Isabella dice qué significa ser Alumni Sabana: “Significó todo. La verdad es que, si pudiera volver a elegir mi Universidad, volvería a elegir a La Sabana. Es increíble el sentido de pertenencia de nosotros, los graduados. Las ganas de querer volver siempre a nuestra casa, de aportarle, y siempre estar enterado de lo que ocurre. Para mí, es un orgullo ser fisioterapeuta de La Sabana. Lo repito siempre”.