Jornada de Socialización Opción de Grado 2017-1

El miércoles 14 de Junio se realizó la presentación de los trabajos de grado de los estudiantes de décimo semestre de Fisioterapia

Laura Prieto, María Catalina Díaz, Nubia Camargo, profesor Diego Rodríguez, Paula Betancourt y Estefania Lozano.

El miércoles 14 de Junio se realizó, en el Auditorio K2, la presentación de los trabajos de grado de los estudiantes de décimo semestre de Fisioterapia, los cuales representaron los resultados de  trabajos de investigación y de semilleros de investigación. Los trabajos contaron con la asesoría de uno o dos profesores para su realización y preparación.

Los temas que se expusieron por parte del Semillero de Investigación de Movimiento Corporal Humano fueron: “Ejercicio físico y deporte”, “Mujer y movimiento” y “Neurorehabilitación en pacientes con parálisis cerebral”.

En cuanto a las investigaciones desarrolladas independientemente del Semillero se encontraron: “Esquema corporal y cualidades físicas condicionales en futbolistas con proyección al rendimiento”, "Prescripción del ejercicio físico en la población adulta que ha sufrido quemadura. Revisión de la literatura", “Efectos del ejercicio físico sobre la depresión en adultos jóvenes”, Semillero Interunidades "Familia y discapacidad".

Los estudiantes que participaron en la Jornada de Socialización fueron: Paula Andrea Betancourt Cárdenas,  Nubia Esperanza Camargo Caldas, María Catalina Díaz Ardila, Laura Prieto Pacheco, Claudia Gineth Muñoz Sotelo, Luisa Saavedra Sandoval, Estefanía Lozano Rivera, Jenny Carolina Saenz Garzón, Jennifer Riaño Arciniegas, Deicy Gómez Neira, Jinna Angélica García, Clara Rodríguez Ariza, Leonardo Rodríguez Monroy , Mayra Alejandra Vaca Fajardo,  Elizabeth Rojas Tavera y Jefferson Alberto Comba Arias.