Encuentro de graduados

El 19 de agosto más de 60 graduados de nuestra Facultad de Enfermería y Rehabilitación se conectaron al encuentro virtual vía Teams. 

La Dra Gloria Carvajar Carrascal  aperturó el evento: “¡Bienvenidos hoy y siempre!”. Compartimos algunas ideas de la Decana: 

  • “La pandemia ha hecho evidentes las brechas del sistema de salud y su fragilidad, también ha evidenciado el valor de la salud y la importancia de los profesionales en distintos roles del ejercicio”
  •  “Hay una necesidad de profesionales que tengan una sólida fundamentación disciplinar y científica con capacidad de solucionar problemas y con altos valores éticos, pensamiento crítico y creativo, con vocación de servicio ..”
  • Resaltó la actividad dela Facultad durante la pandemia, logros de los programas y con gran orgullo afirma que no nos detenemos en seguir trabajando en la oferta de posgrados y del trabajo mancomunado de nuestra Facultad.
  • Nuestros graduados alcanzan ya 1120 enfermeros, 297 fisioterapeutas y 620 especialistas y magísteres.
  •  "Reafirmamos nuestro compromiso con la formación de profesionales competentes e íntegros, capaces de responder a los retos sociales y de salud del mundo…"

También nos acompañó el Dr Efren quién habló sobre "Vivir con propósito".