Ceremonia de Entrega de Certificados a Alumnos Distinguidos, Meritorios y Nominados

El pasado 25 de octubre la Facultad de Enfermería y Rehabilitación realizó la ceremonia de alumnos distinguidos y meritorios quienes por su promedio académico superior a 4.0, excelente desempeño, vocación y sus cualidades personales de compromiso y responsabilidad se han destacado en su labor estudiantil.

De un grupo de 26 nominados de Fisioterapia y 19 de Enfermería, se eligieron 9 distinguidos de Fisioterapia y 7 de Enfermería.

Las estudiantes de Fisioterapia fueron: Isabel Catalina Castro Hernández, Brandon Silva Rojas, Ana Isabel Vélez Peña, Francy Mariana Hernández Hernández, Libardo Andrés González Parra, María Fernanda Aguilar Camacho, Laura Sofía Forigua Ortíz, Mateo Ortiz Godoy y Zeury Catherine Gelves Monsalve.

Las estudiantes de Enfermería fueron: Betty Gissela Silva Morales, Daniela Bejarano Mora, Melissa Mejía Trujillo, Joilen Arlenis Del Carmen López Díaz, Daniela Carolina Olaya Cárdenas, Yeimy Johanna Arévalo Montañez y Luz Fani Reyes Gallo.

La estudiante que recibió distinción meritoria fue: María Fernanda Aguilar Camacho del programa de Fisioterapia.

¡Felicidades a nuestros estudiantes y seguimos augurándoles muchos éxitos en su vida académica y profesional!