Pasantía de Enfermeras de Perú en Colombia

Seis enfermeras del Instituto Nacional de Salud del Niño, de Perú, viajaron a Colombia para realizar una pasantía especial - teórico práctica en la Especialización en Enfermería en Cuidado Crítico de la Universidad de La Sabana.

Las enfermeras Herlinda Choque, Irma Sánchez y Carin Martínez llegaron al país el primero de septiembre y culminaron su estancia en octubre. Por otra parte, las enfermeras Hedy Rondón, Damaris Mautino y Marlen Quintana iniciaron en octubre y finalizaron en noviembre.

En esta pasantía pudieron rotar en la Fundación Cardio Infantil y realizar un proyecto de gestión al finalizar los estudios.

Este intercambio les permitió conocer el escenario clínico colombiano y hacer contactos con sus colegas, fortaleciendo así el intercambio de conocimiento y los espacios de internacionalización.