La Facultad de Enfermería y Rehabilitación celebró el Día Internacional del Adulto Mayor

El 29 de octubre, la Facultad de Enfermería y Rehabilitación celebró el Día Internacional del Adulto Mayor; evento que se llevó a cabo en el Auditorio David Mejía Velilla de la Universidad de La Sabana. El tema central giró en la planeación del proyecto de vida y el de las generaciones futuras.

Los asistentes fueron adultos mayores de los municipios de Chía y Tabio, quienes participan en las actividades de práctica formativa de los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia.

En esta celebración reflexionar sobre las diferentes estrategias a tener en cuenta para organizar el proyecto de vida sin desconocer la realidad para proyectar el futuro.

Así mismo, los asistentes dieron su punto de vista en cuanto a: ¿qué le dirían a las generaciones futuras para tener una vida más saludable?, estas respuestas se analizarán para poder ser puestas en práctica en el proyecto de investigación que adelanta la Facultad de Enfermería y Rehabilitación.