35 enfermeras culminaron el Diplomado Cuidado Institucional de Enfermería con Evidencia Científica y Tono Humano

El 27 de mayo, 35 enfermeras del Instituto Nacional de Cancerología recibieron el certificado del Diplomado Cuidado Institucional de Enfermería con Evidencia Científica y Tono Humano. La enfermera Rocío López resalta que el tono humano hace referencia al cuidado que podemos brindar como seres humanos, lo cual no podría hacer un robot. " Un paciente con cáncer no viene una sino varias veces a hospitalización. Llamarlo por su nombre, interesarme no solo por su patología sino él como ser humano, de su familia y la sociedad que lo rodea es lo que marca la diferencia."
Este Diplomado es ofrecido por la Facultad de Enfermería y Rehabilitación y la Clínica Universidad de La Sabana.