¿Por qué estudiar Licenciatura en Educación Infantil en La Sabana?

Cuatro razones para estudiar en la Universidad de La Sabana

¿Sabías que, aparte de ser educador, podrás desempeñarte como directivo de una institución, ser emprendedor o influir en las políticas públicas del país? Conoce todos nuestros campos de acción:

Algunos de nuestros diferenciales

• Forma educadores infantiles comprometidos con la calidad de la educación infantil y el desarrollo del país.
  • Propicia que el Licenciado en Educación Infantil lidere el diseño, la implementación y la participación en proyectos educativos interinstitucionales a nivel nacional e internacional y de desarrollo social, artístico y cultural que contribuyan a la educación integral de la niñez en los ámbitos familiar, escolar y comunitario.
  • La propuesta académica se caracteriza por la flexibilidad y por permitir a los estudiantes la posibilidad de cursar doble programa, coterminales con maestría, semestres en el exterior o doble titulación en el exterior.
  • Existe un reconocimiento y posocionamiento de los graduados, que se evidencia en Los Altos niveles de empleabilidad y el excelente desempeño profesional.
  • Trabaja tres importantes énfasis: Desarrollo Infantil en Contextos Institucionales, Gestión y Dirección Escolar, y Proyectos Socioeducativos.
  • Inician prácticas en cuarto semestre.