¿POR QUÉ ESTUDIAR EDUCACIÓN INFANTIL EN LA SABANA?

- Porque forma educadores infantiles forjadores de futuro, comprometidos con el mejoramiento de la calidad de la educación infantil y el desarrollo social del país.

- Porque el licenciado en Educación Infantil de la Universidad de La Sabana es líder en el diseño, la implementación y la participación en proyectos educativos institucionales e interinstitucionales a nivel nacional e internacional, y de desarrollo social, artístico y cultural que contribuyan a la educación integral de la niñez en los ámbitos familiar, escolar y comunitario.

- Porque contamos con prácticas Pedagógicas asesoradas en contexto nacionales e internacionales.

- Por su calidad académica: Educación Infantil es una programa reacreditada por el Ministerio de Educación Nacional. Igualmente, la Universidad de La Sabana, recibió mediante Resolución No. 21085 de diciembre 24 de 2015, lo que nos mantiene dentro del reducido grupo Instituciones de Educación Superior del país que cuentan con este reconocimiento de Alta Calidad.