20 años exaltando la labor de los maestros y rectores

La Universidad de La Sabana recibió un reconocimiento de la Fundación Compartir por su contribución como aliado en los últimos 20 años. Mary Simpson Vargas, directora de Desarrollo y Liderazgo Pedagógico de la fundación, dijo que la distinción “es un agradecimiento por la oportunidad de continuar tejiendo juntos proyectos que reconozcan a los maestros y rectores que construyen la paz en Colombia”.

La Facultad de Educación ha contribuido al reconocimiento de quienes construyen la paz en Colombia.

El decano de la Facultad de Educación, el doctor Ciro Parra Moreno, recibió la placa con la que se agradece la labor de la Facultad en la exaltación de las historias de vida de los maestros y rectores de instituciones educativas galardonados con el Premio Compartir.