Diego Efrén Rodríguez Cárdenas

Decano de la Facultad de Educación

Doctor en Educación y Psicología por la Universidad de Navarra, España. Magister en Desarrollo Educativo y Social, Universidad Pedagógica Nacional-Cinde. Especialista en Psicología Educativa, Universidad Católica de Colombia. Psicólogo de la Universidad de La Sabana. Su área de trabajo académico gira en torno a los procesos de socialización y convivencia escolar, la familia como contexto de desarrollo y la inclusión social de personas en condición de discapacidad. Fue coordinador del Proyecto Tuning América Latina, financiado por la Unión Europea y ganador del Premio de investigación Juan Ruiz Mora versión 2012 al mejor trabajo de investigación. Otorgado por la Fundación Colombiana de Rehabilitación.

Puedes ver mi actividad en Twitter: @diegoefrenroca

Correo electrónico: diego.rodriguez3@unisabana.edu.co


Coordinadores

Claudia Liliana Silva Ortiz.

Directora de Estudiantes de la Facultad de Educación.

Magíster en Dirección y Gestión de Insttuciones Educativas, Universidad de La Sabana. Especialista en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos, Universidad del Norte. Especialista en Gerencia de Empresas, Universidad de Santander. Especialista en Gerencia de Empresas, Universitat Politècnica de València y Psicóloga de la Universidad de La Sabana.

Correo:claudia.silva@unisabana.edu.co

Yady Lucía González Doria

Coordinadora de Internacionalización de la Facultad de Educación

Magíster en Educación y Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad de Los Andes

Correo:yady.gonzalez@unisabana.edu.co

Nuestros profesores


Ciro Parra Moreno

Profesor

Doctor en Pedagogía de la Universidad de Navarra, España; Licenciado en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad de La Sabana e integrante del Grupo de Investigación Educación y Educadores. 

ORCID: 0000-0001-8774-6531
CV LAC 

Correo:  ciro.parra@unisabana.edu.co


Felipe Cárdenas Tamara

Profesor

Doctor en Antropología de la Bircham International University; Magíster en Desarrollo Rural de la Pontificia Universidad Javeriana y Antropólogo de la Universidad De Los Andes.
CV LAC 

Correo: felipe.cardenas@unisabana.edu.co


Gabriela Atehortúa Leguizamon

Profesora

Magíster en Psicología Infantil del Instituto Técnico de Estudios Aplicados de Sevilla, España; Magíster en Prevención de Riesgos Psicosociales de la Universidad de Sevilla, España, y Psicóloga de la Universidad de Los Andes.

Correo: gabriela.atehortua@unisabana.edu.co


David Fernando Tovar Rodríguez

Profesor 

Geólogo de la Universidad Nacional de Colombia.

Correo:david.tovar@unisabana.edu.co


María Angélica Leal

Profesora

Magíster en Ciencias-Biología y Bióloga de la Universidad Nacional de Colombia.

Correo:maria.leal4@unisabana.edu.co

 


Marlene del Rosario Bernal Luque

Profesora 

Magíster en Educación, de la Universidad de La Sabana. Licenciada en Ciencias Sociales, de la Universidad de La Sabana. Experiencia en didáctica y pedagogía social. 
CV LAC

Correo:rosario.bernal@unisabana.edu.co


Johanna Chocontá Bejarano

Profesora

Magíster en Estudios de Primera Infancia (Early Childhood Studies) de la University of Roehampton, Inglaterra, y Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana. Sus campos de investigación son: pedagogía infantil, desarrollo infantil, filosofía para niños y educación inicial. CVLAC

Correo:johanna.choconta1@unisabana.edu.co