Integritas 2019

¡Descubre la semana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas!

“Integritas” es el nombre con el que se identifica la semana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Una semana que ha tenido un recorrido histórico, pues inició con la celebración del Día del Abogado, que coincidía con la fiesta de San Ivo, Patrono de los abogados y, a medida que la facultad fue creciendo, al punto de tener dos programas de pregrado y 13 posgrados, se vio en la necesidad de establecer cinco días de programación con actividades académicas, deportivas, culturales y de formación, para integrar a estudiantes, administrativos y profesores en una misma celebración.

“Es una semana donde buscamos que los programas de Derecho y Ciencias Políticas nos integremos, pero, también, los de pregrado y posgrado. Adicionalmente, buscamos transmitir un mensaje para las carreras y para los posgrados que se cursan en la Facultad, y es la necesidad de ejercer la profesión con entereza moral, que es realmente lo que significa integritas en latín: la integridad correspondiente con la que se debe poner en práctica nuestras profesiones” explica el decano, Juan Fernando Córdoba Marentes.

Si quieres conocer cómo fue vivir esta semana ingresa aquí