Feria de semillero de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

El pasado miércoles 19 de agosto se llevó  a cabo la Feria de Semilleros de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, organizado por el Programa de Derecho y el CISFADER. Esta actividad tuvo por objetivo dar a conocer los semilleros entre aquellos estudiantes que no conocen estos espacios y visibilizar las diferentes actividades que cada uno realiza de acuerdo con su temática.

Mediante la plataforma de Teams, los 14 semilleros activos para este semestre, se conectaron de manera simultánea y durante dos horas, en canales independientes, tanto los directores de los semilleros como los coordinadores. Los estudiantes podían conectarse cada 20 minutos a un canal diferente para recibir información sobre el propósito, las líneas de investigación  y las diferentes actividades que desarrolla cada semillero.

Como resultado de esta actividad todos los semilleros identificaron estudiantes interesados en unirse y apoyar el trabajo que realizan. Asimismo, los integrantes actuales de los semilleros reflexionaron sobre la necesidad de generar espacios para acercar la actividad académica en estos momentos de aislamiento.

Sin importar la virtualidad, la actividad de los semilleros de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas no se detiene. Por eso, se seguirán generando espacios de fortalecimiento conjunto de los semilleros de los dos programas de pregrado de la facultad.