El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad de La Sabana es una dependencia de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas que tiene como objetivo brindar asesorías jurídicas gratuitas, a personas, que, de acuerdo a la Ley 2113 de 2021, no cuenten con recursos económicos para poder contratar un abogado de confianza.

Promoviendo el entendimiento de las problemáticas que afectan la zona de influencia Sabana Centro en la cual tiene su competencia y con el objetivo de  proporcionar y contribuir con soluciones innovadoras y eficaces que articulen la investigación, la actualidad jurídica y la satisfacción al usuario, decide crear una alianza con el Centro de Emprendimiento de la Universidad de La Sabana con el objetivo de brindar y facilitar herramientas de consultoría jurídica a emprendedores de forma gratuita generando un impulso en el desarrollo social y económico de la Zona de influencia de la Universidad.

Teléfonos de Consultorio Jurídico - Centro de conciliación

8615555 Ext 24103 - 24311

Correo de contacto: consultorio.juridico@unisabana.edu.co  o centroconciliacion@unisabana.edu.co