Profesor de Ciencias Políticas fue ponente en Georgetown University, la UNAM y la Iberoamericana de México

De izquierda a derecha: Iván Garzón Vallejo profesor de la Universidad de La Sabana, Sergio Ángel y Antulio Ontiveros.

Por invitación del Berkley Center for Peace, Religion & World Affairs de la Georgetown University, Iván Garzón Vallejo, profesor de Ciencias Políticas, participó en el panel “Catholicism and political violence in Latin America” del congreso “Exiting Violence: the Role of Religion(s)”, organizado por dicho centro y la Bruno Kessler Foundation de Italia en Washington, D. C. En este, participaron más de 30 expertos internacionales en política y religión de Estados Unidos, Europa y Oceanía.

Asimismo, el profesor fue ponente en el “I Coloquio Internacional: Definición y Redefinición de la Ciencia Política Contemporánea”, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. A este evento asistieron profesores de varias universidades latinoamericanas. Además, en la Universidad Iberoamericana presentó un avance de su investigación sobre la verdad y la memoria histórica en la justicia transicional a los estudiantes de la Maestría en Historia.