Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo y dónde es Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de La Sabana?

Del 25 al 28 de abril de 2024, en las instalaciones de la Universidad de La Sabana.

2. ¿Quién puede asistir al Modelo?

Todos aquellos que estén interesados en asistir pueden hacerlo, el requisito para participar es inscribirse en la categoría en la que deseas participar y cancelar el valor correspondiente. El link de pago y su instructivo lo encuentras en esta misma página. Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos por nuestras redes oficiales.

3. ¿Los docentes deben pagar inscripción?

El Sponsor o representante, deberá inscribirse y cancelar el valor de $70.000.

4. ¿Qué nivel de inglés deben tener los estudiantes?

Para nuestros comités en Inglés, recomendamos tener el nivel B1. Además de esto toda la disposición y energía para aprender, pues las guías y el desarrollo del comité serán en su totalidad en Inglés.

5. ¿Cómo sé qué país y qué comité voy a tener?

Una vez culminado tu proceso de inscripción y enviado el soporte de pago, nuestro equipo logístico te hará llegar vía correo electrónico tu asignación. Por esa razón es importante que diligencies bien tus datos para no tener inconvenientes con tus asignaciones.

6. ¿Que incluye el pago de la inscripción?

Incluye la participación a MUNUS 24, 2 refrigerios y almuerzo, durante cada día del desarrollo del modelo, 1 kit por delegado, asistencia de enfermería en casos de emergencia y acceso al transporte de la universidad en caso de que lo necesites.

7. ¿Una delegación internacional puede participar en MUNUS?

Claro que sí, en caso de cualquier duda, contacta a nuestro equipo para darte una asesoría personalizada.