Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo y dónde es Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de La Sabana?

El Modelo se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de La Sabana el 5, 6,7 y 8 de septiembre del 2019. La ceremonia de apertura será el jueves 5 de septiembre en horas de la tarde, y el viernes 6, sábado 7 y domingo 10 se manejará jornada completa, es decir, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

2. ¿Quién puede asistir al Modelo?

Los delegados que paguen inscripción podrán asistir al Modelo, acompañados de un Sponsor cuya participación es gratuita. En caso de que una institución desee llevar estudiantes como “observadores” deberá pagar un monto de COP $100.000

3. ¿Los docentes deben pagar inscripción?

El Sponsor o representante no cancela ningún costo, sin embargo, si es más de uno se debe cancelar un adicional. Cada institución –ya sea colegio o universidad- tiene derecho a la participación gratuita de un Sponsor.

4. ¿Qué nivel de inglés deben tener los estudiantes?

En caso de que los delegados deseen hacer parte de un comité en inglés, se recomienda que posean un buen manejo del mismo, ya que tanto las guías académicas como el desarrollo del comité serán en inglés

5. ¿Cómo sé qué país y qué comité voy a tener?

Después de haber realizado el pago de la inscripción y haber enviado los soportes a munus@unisabana.edu.co, nuestro equipo logístico se pondrá en contacto con usted, por lo que es importante que registre correctamente sus datos al momento de la inscripción.

6. ¿Dónde inscribo mis delegados y como puede consignar el valor de inscripciones?

Puede realizar el proceso de inscripción aquí