Conoce nuestra Junta Directiva

  • Tatiana Valentina Mora - Secretaria General

    ¡Hola! Mi nombre es Tatiana Valentina Mora Rodríguez, estudió Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad de La Sabana y para la edición de MUNUS 2024 seré su secretaria general. La Valentina chiquita no se creería que de tanto ir a Modelos en el colegio, terminamos aquí. Por eso mismo, mi propósito en este modelo es brindarles la rigurosidad académica y práctica para que ustedes se enamoren de este arte tanto como todos los que pertenecemos a la junta directiva. MUNUS tiene un espacio inmenso en mi corazón, me acogió desde los primeros semestres, me permitió retarme a mí misma, llevarme a mi límite y mostrarme de lo que soy capaz, pero sobre todo, conocer gente increíble que al día de hoy, llego en mi corazón.

    Los invito a que en esta edición se reten, se descubran y se re descubran. Hemos preparado este espacio con todo el amor, el cariño y la pasión para que pueden disfrutan de esta edición tanto como nosotros. ¡Los estamos esperando!

  • Valeria Estefanía Torres Dos Santos - Secretaria Académica

    ¡Hola! Soy Valeria Estefanía Torres Dos Santos, estudiante de octavo semestre de Ciencias Políticas con un Minor en Derecho Público, y tengo el honor de ser Secretaria Académica para MUNUS 2024.  Considero que MUNUS es una historia, la cual ha estado llena personas que han dado lo mejor de sí para construir lo que es hoy en día. Pero, también creo que es una historia de los que vendrán en el futuro a poner su granito de arena a este gran proyecto. Este año nos toca a nosotros y me alegra mucho tener el privilegio de darle a MUNUS un poquito de todo lo que me ha enseñado a lo largo de los 4 años que llevo participando en Modelos de Naciones Unidas.

    Los invito a que se unan a esta aventura con nosotros a MUNUS 2024, en el cual espero disfruten y se sorprendan con cada una de las cosas que tenemos planeadas. Les puedo prometer que desde la Secretaría Académica me comprometeré a darles la mejor experiencia para escribir juntos este nuevo capítulo que comienza hoy.

  • Homero de Jesus Puello y Santiago Moreno - Directores Logísticos

    ¡¡¡Hola a todos!!! Mi nombre es Homero de Jesús, estudiante de doble programa, voy en séptimo semestre de derecho y en cuarto de ciencias políticas. En la presente edición de MUNUS, seré uno de los directores logísticos junto a Santiago. De parte de la dirección logística, nos comprometemos a dedicar la máxima atención y esfuerzo con el fin de asegurar que el Modelo se convierta en una experiencia excepcional para cada uno de los delegados. Asimismo, nuestra principal prioridad es garantizar la comodidad de todos los asistentes, procurando que experimenten un ambiente lo más acogedor posible. Nos esforzaremos al máximo para darles un entorno propicio que permita a cada individuo disfrutar al máximo lo que Munus tiene para ofrecer.

    ¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Mi nombre es Santiago Moreno Moreno, estudiante de sexto semestre de ingeniería industrial y tercer semestre de economía y finanzas internacionales. Para MUNUS 2024 tengo el honor de ser uno de los directores logísticos junto a Homero. Todo el equipo logístico está comprometido a proporcionar todas las herramientas necesarias para que su experiencia en MUNUS 2024 sea lo más enriquecedora posible. Los invito a aprovechar al máximo esta oportunidad para aprender, colaborar y construir puentes entre diferentes perspectivas, que este MUNUS sea un gran crecimiento personal para todos ustedes.

  • Xara Cadena Cruz - Directora de Comunicaciones

    ¡¡Hola futuros delegados de MUNUS´24!! Tal vez no me conocen, soy estudiante de derecho, voy en 7mo semestre y para esta edición de MUNUS hago parte de la junta directiva. Este modelo significa mucho para mi, pues me ha permitido retar mi creatividad y llevar mis capacidades al límite. Es por esa razón que junto a mis compañeros queremos entregarles una versión de MUNUS   que los enamore tanto de este modelo como lo estamos nosotros, esta versión 2024 viene recargada de innovación pura, les tenemos preparados comités y dinámicas únicas, que no querrán perderse. Así que los invito a arriesgarse a ser parte de esta experiencia, que es mucho más que académica, les aseguro que aprenderán que son capaces de mucho más de lo que se imaginan, conocerán personas impresionantes y reirán hasta más no poder, pues serán 3 dias sin comparación que marcarán sus vidas. Los esperamos con los brazos abiertos.