JUNTA DIRECTIVA

Secretario General

Camilo Castro Martínez - Secretario General

@camilocastromz

Hola, soy Camilo Castro Martínez, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y Secretario General de MUNUS 2021.  Mi pasión es servir, y creo que desde los Modelos de Naciones Unidas estamos aportando a tener una sociedad cada vez mas concientizada y despierta de los problemas que existen en nuestro país y en el mundo. Para mi es un placer recibirlos a todos y darles la bienvenida a este Modelo que se propone ser mejor cada vez, y en esta edición mostrar su gran calidad académica y humana.

Secretaria Académica 

Michelle Padilla - Secretaria Académica

@michelle_976 

Mi nombre es Michelle Padilla y soy estudiante de Derecho en la Universidad de la Sabana. Mi carrera me tiene locamente enamorada de las participaciones globales que permite y del liderazgo que forja. En mis #FunFacts: tengo 13 pares de lentes (Me encantan) soy de Cúcuta pero me siento costeña de corazón y mi meta más cercana es conocer todo Colombia.
Les doy la bienvenida a MUNUS2021, donde no solamente les abrimos los brazos, sino también el corazón y las puertas de un hogar que ansía hacerlos parte de su familia. Esta edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de La Sabana resultará ser una experiencia inolvidable para aquellos que desean un MUN exigente, integral y gratificante para los futuros profesionales. Nos hemos puesto la meta de la innovación, la inclusión y sobre todo, el crecimiento personal. 
Desde la secretaría académica reciban la mayor invitación al modelo retador del 2020.

Directora Logística

Victoria Padrón - Directora Logística

@victoriapadronb

Mi nombre es Victoria Padrón Barrios, estudiante de Administración & Servicio en la Universidad de la Sabana y este año tengo el gran honor de ser la Directora de Logística de MUNUS 2021. 
Desde que conocí los Modelos de Naciones Unidas me apasioné por ellos, ya que son un espacio de aprendizaje y de formación para los futuros lideres del mundo, y además nos actualiza sobre problemáticas mundiales que requieren inmediata solución. Adicionalmente, me considero una joven responsable y perseverante, que cuenta con la determinación necesaria para junto a mis compañeros hacer de este modelo una experiencia inolvidable. 
Los invito a que este año se desafien a ustedes mismos, salgan de su zona de confort pero sobretodo a que disfruten al máximo de esta conferencia. ¡Los espero en MUNUS 2021!

Director de Comunicaciones

Julián Ramírez Botero - Codirector de comunicaciones

@julianramirezb

¡Hola! Soy Julián Ramírez Botero y soy uno de los dos encargados de las comunicaciones de MUNUS 2021. Para mí, los modelos de Naciones Unidas son una de las más enriquecedoras oportunidades para realmente empaparnos del mundo real y sus tantos problemas. Sin duda, cada modelo es un motivo de esperanza de que aquellos a los que nos interesa cambiar el mundo sí podemos hacerlo. Esta idea se refuerza aún más al entender todo lo que desde MUNUS hemos creado para ustedes. Ojalá, esta experiencia sea para ustedes igual de emocionante como para mí. ¡Bienvenidos!

María Angélica Rivera - Codirectora de Comunicaciones

@mariverae9

¡Hola! Soy María Angélica Rivera, estudiante de Comunicación Social y Periodismo y codirectora de comunicaciones en esta edición de MUNUS. Para mí, es un privilegio poder hacer parte de este gran equipo y, de igual forma, crear con ellos lo que será una experiencia increíble, tanto académica como de crecimiento personal para todos ustedes. Me apasiona el periodismo, sobre todo el tener la posibilidad y responsabilidad de informar y, así, servirle a la comunidad. MUNUS se ha presentado como una oportunidad para afianzar mis talentos y, por eso, espero que esta experiencia les permita  encontrar y explotar los suyos.