JUNTA DIRECTIVA

Secretario General

Juan Pablo Rodríguez 

Mi nombre es Juan Pablo Rodríguez, soy estudiante de Ciencias Políticas y Derecho de la Universidad de La Sabana, y este año me siento orgulloso de decir que he asumido el cargo de Secretario General para MUNUS 2019.
⠀ 
Hace 10 años empezó mi aventura en Modelos de Naciones Unidas, y a día de hoy siento que cada segundo ha valido la pena. MUN me ha hecho cumplir sueños, vivir aventuras inolvidables y superarme personal y académicamente. Desde muy pequeño he soñado con ser el mejor y con dejar un legado, lo cual es precisamente lo que quiero hacer con MUNUS.

MUNUS para mi ha significado siempre pasión, amor y mucha dedicación, lo cual me inspiró desde el primer momento para asumir el reto de ser Secretario General. El cargo parecía lejano y se veía como un sueño irrealizable, pero finalmente estoy aquí gracias a muchas personas que me han apoyado a siempre aspirar alto.

Este 2019 me siento afortunado de contar con el mejor equipo para MUNUS, por lo cual me siento profundamente ilusionado por hacer historia en este modelo. De hecho, desde el primer momento que asumí el cargo empecé a soñar en grande, porque MUNUS se trata de querer más, de superarse y este año de romper límites. No sobra decir que este cargo de Secretario General representa para mi un reto increíble, pero también una oportunidad para dejar mi huella, dejar un legado y mostrar que si se sueña y se trabaja, grandes cosas pueden lograrse.

 

 

Secretario Académico 

Santiago Velásquez 

Mi nombre es Santiago Velásquez Velásquez y actualmente soy estudiante de noveno semestre de Administración de Negocios Internacionales. Mi historia en modelos de Naciones Unidas comienza en MUNUS 2016, un modelo que me permitió conocer algo que cambiaría la forma en la que veo el mundo y me veo a mí mismo. MUNUS y los Modelos de Naciones Unidas en general me enseñaron a retarme, a ser líder, a dar mis mejores argumentos, a ponerme en las posiciones de los demás y a crear acuerdos que logren beneficiar a todos.¿Quién iba a pensar que un modelo podría enseñar tantas cosas?
⠀ 
En esta ocasión la vida me ha dado la oportunidad de ser el secretario académico de MUNUS 2019, por lo que quiero dar todo de mí y hacer de este un gran modelo, uno que logre transmitir todas las cosas que me hicieron enamorar de los Modelos de Naciones Unidas y que sea un punto de partida para que surjan esos líderes que espero hagan de este un mundo mejor.

¡Los espero con ansias!

Directora Relaciones Públicas

María Paula Lopera C 

Mi nombre es María Paula Lopera Castellanos, soy estudiante de quinto semestre de Administración de Negocios Internacionales y este año soy miembro de la Junta Directiva de MUNUS asumiendo la Dirección de Relaciones Públicas. Cuando conocí los modelos de Naciones Unidas y su razón de ser, inmediatamente comprendí que sería un proyecto en el que quería participar. Este año, lleno de gratos momentos y enriquecedoras experiencias, puedo afirmar que hacer parte de esta familia me ha cambiado la vida.
⠀ 
Los invito a reinventarse en esta nueva edición de MUNUS, un modelo en el que podrán explorar todas sus habilidades de manera académica y personal, enfrentando cualquier reto y atravesando cualquier límite.

 

 

Directora Logística

Mariapaz Becerra

Mi nombre es Mariapaz Becerra Becerra y soy estudiante de sexto semestre de Ciencias Políticas de La Universidad de La Sabana. Los Modelos de Naciones Unidas han marcado varios aspectos de mi vida, desde el ámbito profesional hasta mi esfera personal; el ejercicio académico me ha formado y la experiencia ha traído consigo personas extraordinarias. MUN se ha convertido en una gran pasión y me ha motivado día a día a trabajar por la excelencia.
⠀ 
Para MUNUS 2019, asumiré el cargo de Directora Logística y trabajaré arduamente para entregarles un modelo excepcional, un modelo que les permita vivir momentos inolvidables, los rete académicamente y potencie sus destrezas y su calidad humana; un modelo que los hará crecer y romper límites.